Sunday, August 16, 2020

Resumen del Fenómeno OVNI

Esta es una nota relajada, de hecho, es dominical. Como tal, haré un resumen de mis conclusiones de distintos aspectos del fenómeno OVNI. No presentaré evidencia ni datos duros, sino solo ideas o resúmenes de lo que yo creo que es verdad respecto del fenómeno OVNI y extraterrestre. Sin más dilaciones, pasemos a presentar mis conclusiones en formato de preguntas-respuestas:

¿El fenómeno OVNI es real?

Respuesta: Sí, es real. Los OVNIs existen, y los militares norteamericanos lo han admitido este año 2020 publicando 3 videos de OVNIs en el sitio web oficial del Pentágono. No obstante que el gobierno estadounidense lo ha admitido últimamente, los ufólogos experimentados saben ya desde el año 1950 que algunos reportes de OVNIs corresponden a objetos físicamente reales. En resumen, existe un porcentaje de casos OVNI que son enigmáticos y que no corresponden ni a confusiones, ni a fraudes, ni a problemas psicológicos de los testigos. 

¿El fenómeno OVNI es de origen extraterrestre?

Respuesta: Sí, es principalmente extraterrestre. En lo que concierne a los casos mas significativos y numerosos, y a las implicaciones que tiene el fenómeno OVNI para la humanidad, el fenómeno es de origen extraterrestre, generado por seres biológicos provenientes de otro planeta, que utilizan una tecnología muy superior a la humana. Otros fenómenos OVNI bastante menos relevantes, podrían ser causados por fenómenos o seres de la naturaleza desconocida por la ciencia, y otros casos aun menos relevantes corresponderían a prototipos militares secretos. La principal dificultad en obtener evidencia fotográfica y fílmica respecto de los OVNI de origen extraterrestre, es que los pilotos de los OVNI no desean que su presencia sea detectada.

¿El fenómeno OVNI puede ser explicado completamente considerando que los testigos OVNI tienen problemas psicológicos o simplemente se auto-engañan?

Respuesta: No, no se puede. Los mejores relatos provienen de testigos sin problemas psicológicos. Es irracional creer que todos los testigos (que se cuentan por miles o millones) se equivocan o mienten. En la generalidad, la comunidad de psicólogos y sociólogos ha tratado el tema OVNI en forma paupérrima (con algunas excepciones), interpretando la información OVNI de la peor forma posible, haciendo avances irrelevantes, y de bastante poco impacto, respecto de la psicología humana y del folclore, pero tomando como base la hipótesis errónea, de que los OVNIs no son físicamente reales.

¿Quienes son los que extraterrestres que nos visitan?

Respuesta: Los extraterrestres que nos visitan o que nos han visitado, se pueden dividir en dos categorías: En la primera categoría se encuentran los extraterrestres que abducen o secuestran a personas. En la segunda categoría, están los extraterrestres que nos visitan de forma casual o turística. Las visitas de extraterrestres turísticos ocurrieron con mayor frecuencia durante los años 50, 60 y 70 y mostraban una diversidad importante de tipos de seres extraterrestres (prácticamente todos de forma humanoide, con diferentes características, distintas estaturas, distintos colores de piel, etc.)

¿Las abducciones extraterrestres son reales?

Respuesta: Sí, las abducciones son reales. Aquí el lector debe hacer un esfuerzo por creer en información que puede parecer fantástica y arriesgada. Lamentablemente es información real. Los extraterrestres que abducen o raptan a los humanos son principalmente los denominados grises, aquellos típicos seres pequeños, delgados, de gran cabeza e inmensos ojos negros, que viajan en platillos voladores (si, leyó bien) y también en naves de mayor tamaño. Hay otros seres que acompañan a los grises en su tarea, en particular es notable la presencia de unos seres altos muy extraños, con bastante apariencia de insecto, y con una cierta similitud con los propios grises. Estos seres "insectoides" son los que están a cargo de todo el proyecto de las abducciones, es decir, son los jefes y (probablemente) pertenecen a una civilización antiquísima. Además de los grises y los insectoides, los abducidos relatan la presencia al interior de las naves, de seres con apariencia humana o de una mezcla entre humano y gris, además de seres con apariencia de reptil. Los extraterrestres (los grises y los otros) pueden comunicarse entre ellos, y con los humanos que raptan, de manera telepática, y de esta forma pueden también controlar la mente y las acciones de los secuestrados, y hacerlos experimentar memorias falsas,  o hacerlos olvidar las experiencias vividas durante el transcurso de la abducción, dificultando enormemente la labor de los investigadores ufológicos.

¿Es cierto que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado OVNIs estrellados?

Respuesta: Sí, el gobierno de Estados Unidos, a través de sus cuerpos militares, ha logrado hacerse con los restos de naves (y naves completas) de origen extraterrestre. Los casos que han ocurrido con certeza son los de Roswell (1947), y el llamado caso de Aztek (1948), ambos ocurridos en el estado de Nuevo México, pero muy probablemente no son los únicos estrellamientos de OVNIs que han ocurrido. En ambos casos, los militares pudieron recuperar y almacenar a buen recaudo los cadáveres de grises. De esta manera, el gobierno de EEUU ha estudiado, a lo largo de los años, y en pleno secretismo, la tecnología de los restos de las naves y la biología los cuerpos de los extraterrestres, habiendo delegado parte de los estudios a empresas privadas. No es fácil saber si se han producido avances tecnológicos gracias a estas naves extraterrestres recuperadas, pero probablemente algo se ha logrado.


Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counter
Free Counter