Saturday, April 15, 2006

Año 1983: Avistamiento en Putre por personal militar

El grupo ufólogico CIFAE presenta un excelente caso OVNI en el norte chileno, cerca de la localidad de Putre. Durante una misma jornada se producen dos sucesos OVNI, el primero de ellos fue avistado por aproximádamente 150 personas y consistió en el avistamiento de dos bolas de luz anaranjada o rojiza que, viniendo de lejos, pasaron por encima de los militares, obligándolos a tenderse en el suelo. Los objetos realizaron algunas maniobras al momento de estar sobre los sorprendidos militares.

El segundo encuentro se produce unas cuatro horas mas tarde durante la madrugada, en las instalaciones del regimiento Huemachuco cuando los militares están en sus habitaciones. Al notar que desde el techo, aparentemente está brotando luz blanca, los militares salen despavoridos hacia afura de las instalaciones para constatar que hay una gran bola de luz blanca encima de las instalaciones!. Luego, la esfera cambia de posicion para colocarse encima de otradependencia militar durante unos momentos.

Se realizaron fotografias y filmacion de la esfera blanca y un informe militar. Se desonoce cabalmente la existencia o ubicación de tal informe y de las fotos, las cuales, segun algunas versiones habrian salido veladas.

Más antecedentes sobre este impresionante caso, en el artículo completo de CIFAE.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counter
Free Counter